CUMPLEAÑOS

Pedí tu presupuesto al 0223 489-2208 o hacé clic acá

¿Sabías que podés festejar el cumple de tu hijo de una forma distinta? En Interlagos podes regalarle una FIESTA a pura ADRENALINA y DIVERSION!
Organiza su CUMPLE SOBRE RUEDAS y sorprendé a sus amigos y compañeros del cole.

¿Las razones? Además de disfrutar carreras espectaculares, tenés la posibilidad de armar el menú; te ofrecemos hamburguesas, superpanchos, gaseosas, palitos, papas fritas y chizitos, creando una mesa especial y disfrutando de la amplitud de nuestro Snack Bar sin límites de horarios. Su ambiente climatizado, pantalla gigante y vista panorámica al circuito lo hace un lugar único.

¿Qué más? Wifi libre, un souvenir para todos los asistentes de cumple, metegol y juegos de mesa.
Subite al podio de la diversión y aprovechá la nueva promo con ficha de videojuegos y un original regalo sorpresa para el cumpleañero.
Dale animate, llamanos al 489-2208 y recibí más información.
¡No te lo podes perder!

Torneos y Eventos Especiales

Todas las semanas organizamos un “mini torneo abierto” para todo público. Podrás desafiar a tus colegas y coronar al campeón de la semana. ¿En qué consisten los torneos abiertos?
Si el número de inscriptos supera los cuarenta, se realizan 4 series de diez participantes, de los cuales los primeros siete de cada serie pasarán a las semifinales y el resto entrará en el repechaje; del mismo, los tres primeros se sumarán a las semifinales.
Los tres primeros de cada semifinal participarán de la “gran final”, la cual permitirá obtener premios y trofeos para los ganadores.

Cumpleaños sobre Ruedas

Festejá el cumple de tu hijo en Interlagos, un lugar único para que su fiesta sea genial.
Sorprendé a sus amigos y compañeros del cole, organizando un cumple sobre ruedas y corriendo las carreras más espectaculares. Te ofrecemos hamburguesas, panchos y gaseosas; además pueden jugar al metegol y disfrutar de nuestro amplio Snack Bar sin límite de horarios y usar wifi.

Eventos Empresariales

Interlagos te ofrece la posibilidad de organizar torneos exclusivos para tu empresa. Te proponemos una opción recreativa para los tiempos libres de congresos o convenciones como también una estrategia competitiva apuntada hacia el personal jerárquico.

¡Súmate a una propuesta diferente en Interlagos!