Notas y Eventos

Programa "¿En qué mano está?"

La producción de Telefé eligió Interlagos Karting para transmitir desde Mar del Plata con los actores de #MiVecinaFavorita para el programa diario "¿En qué mano está?" . El mismo es conducido por el Chino Leunis y Nati Jota. Acompañados también por Lizy Tagliani , el mago Black, Sergio Gonal, Sebastián Almada y muchos más famosos.

Ph: Agustina Vallejos - Fotografía.






Carrera exhibición de Mini TC Históricos

Un total de ocho “carrozados” dieron rienda suelta a un espectáculo sin igual ante la mirada de decenas de personas que colmaron las instalaciones del lugar.

Juan María Traverso, Guillermo Ortelli, Roberto Mouras, Omar Martinez, Oscar Castellano, Marcos Di Palma, Johnny De Benedictis y el marplatense Lionel Ugalde son los primeros ocho pilotos homenajeados con esta especial categoría de kartings techados.

A partir de los primeros días de marzo del 2018 los turistas y marplatenses tendrán la oportunidad de correr en estos vehículos y disfrutar de un gran atractivo que suma la ciudad.






80 AÑOS DEL ACTC

La ACTC pasó por Interlagos para festejar los #80añosdelTC en una carrera nocturna con Christian Ledesma y Nicolás Cotignola.
Les dejamos algunas fotos de lo que fue esa noche con dos de los mejores campeones.






Telefé Noticias en Interlagos






Primer Video desde un Drone






Diversión en Interlagos Karting - Somos Noticia






Matias Alé en Interlagos

Sorpresiva visita del famoso actor y sus amigos un viernes por la tarde.


Ph: Agustina Vallejos







¡Siebert campeón!

El marplatense Marcos Siebert , recientemente consagrado campeón de la fórmula 4 italiana y piloto OPEN SPORT, visitó las instalaciones de Interlagos Indoor Karting.






La nota fue realizada por Ddiez, programa local conducido por el periodista, Jeremías Sierra, donde el campeón contó cómo fueron estos nueve meses fuera del país, cómo fue superar al hijo de Michael Schümacher y la repercusión que esto trajo a su vida.
También recordó su inicio en el kart local, reconociendo a Interlagos como una de las empresas que le brindó apoyo y confianza en sus primeros pasos en el automovilismo deportivo.
La nota finalizó con una carrera de karting entre el notero y el corredor con dos de las unidades que cotidianamente se alquilan en este complejo de entretenimiento en la zona del puerto de la ciudad.

Fotos: Agustina Vallejos







Nota Fitness & Salud

Referentes de la ciudad corrieron en nuestra pista de karting para concientizar sobre el manejo responsable en la vía pública. Gracias JuanMa Bontempo y Gaspar Lacabana

Fotos: Agustina Vallejos







Citroën en Interlagos

Presentación del nuevo Citroën C-Elysée en la mejor pista de karting de Mar del Plata.

Fotos: Meli Valle | Edición: Agus Vallejos