SERVICIOS

Niños

Los niños de entre 7 y 13 años podrán disfrutar de toda la diversión con chicos de su misma edad. Serán momentos únicos en Karts de dimensiones reducidas y velocidad controlada.
Personal especializado brindará una charla didáctica e instructiva a cada participante. Acompañamiento asistido.
Máxima seguridad: los implementos de seguridad son una prioridad (faja de contención, traje, casco, cuellera, etc.) Sin duda una buena experiencia para que los más chiquitos puedan comenzar a interiorizarse de las reglas de manejo.
Al final cada niño se llevará un souvenir de Interlagos, porque acá nadie pierde, todos ganan.

Adultos

Opción única de competencia
Las competencias constan de una vuelta previa más dos vueltas de clasificación, con el agregado de 14 vueltas de competencias.
Pace Car o Auto Guía
En cada “vuelta previa”, el “Pace Car” o “Auto Guía”, un simpático auto carrozado “Mini TC”, lo acompañará.

Puente y Túnel

En Interlagos te encontrarás con un nuevo circuito más extenso y veloz. Además, podrás disfrutar de nuestras mayores atracciones: EL PUENTE, de 40 mts. de largo, con una pronunciada curva que desemboca en el TÚNEL. ¡Sin duda más vértigo y emoción en cada carrera!
Sistema informático de control de puertas y tiempos.
Un aventurado sistema informático controla cada una de las carreras para dar a conocer, con exactitud, el detalle de los tiempos, vueltas, posiciones y número de Karts.
Al finalizar cada competencia se entregarán los resúmenes con las posiciones finales a cada participante.

Cartel electrónico

El cartel electrónico te permitirá chequear tu posición y tus tiempos desde el karting, en cada vuelta. También es una interesante forma para que los que te acompañan puedan ver, desde afuera del circuito, cuál es tu posición.

Snack Bar

Un lugar ideal para disfrutar el antes y después de cada carrera, con amigos y familia. Una vista panorámica del circuito te permitirá observar toda la carrera sin perderte absolutamente nada. También podrás disfrutar de los partidos de fútbol y todo el deporte en nuestra pantalla gigante.